Estos son las 5 mejores páginas en FB para descargar material didáctico gratis

Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria. Su uso intenso nos permite encontrarles aplicaciones que van más allá de compartir nuestras experiencias de cada día. Muchas de ellas tienen que ver con el trabajo docente. Facebook específicamente se ha convertido en un verdadero tesoro para encontrar material didáctico.

A pesar de la variedad de páginas y grupos de material didáctico, muchos de ellos están abandonados desde hace tiempo, y otros ofrecen materiales y servicios con algún costo. Enseguida listamos las 5 mejores páginas en Facebook para encontrar material didáctico y de trabajo frente a grupo de este inicio de año. Los grupos que aparecen abajo ofrecen sus materiales sin ningún costo para sus visitantes, por lo que son especialmente valiosos. Feliz exploración y descarga:

  1. Cosas de profes. Con más de medio millón de seguidores, esta página se ha convertido en un referente para los maestros mexicanos, sobre todo para los más jóvenes. Aunque recientemente ha cambiado su giro, para registrar desde amores docentes, hasta los trabajos de los chicos, es un gran recurso para encontrar ideas y material para trabajar. Cosas de profes.
  2. Compartimos material didáctico. Hojas de trabajo para imprimir, material para recortar, y muchísimas ideas. Altamente recomendable. Compartimos material didáctico
  3. Material didáctico. Este grupo está orientado al material de trabajo con los más pequeños, específicamente para el nivel de preescolar. El sitio contiene videos y fotografías con ideas para realizar trabajos manuales y todo tipo de material de formas sencillas y económicas. Altamente recomendado para las educadoras. Material didáctico.
  4. Material didáctico para educadoras. Otro grupo en Facebook con material para preescolar y primer grado de primaria. Sin embargo este se orienta a ofrecer fotografías de trabajos en foamy, fáciles de replicar y usar. En la página también se pueden encontrar facilmente patrones sencillos para realizar todo tipo de material con este material. Material didáctico para educadoras
  5. El cajón docente. Este grupo es alimentado por docentes y maestros del programa de Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Originalmente era un grupo cerrado, pero recientemente se ha mudado a una página, para ampliar su alcance. Material de todo tipo, especialmente relacionado con el nivel de primaria y educación especial. La página aún es joven, pero promete. Cajón docente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>